• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 11:48 (14:48 GMT)

06 de Diciembre, 2016 | Internacionales

Avión de Messi estuvo a 18 minutos de caer

VIDEO. El vuelo de Lamia que transportó a la Selección Argentina llegó a la capital del país vecino casi sin combustible a su vuelta del Brasil hace unas semanas. Estuvo a solo 18 minutos del límite.

El diario Folha de Sao Paulo publicó en la jornada de este martes que la aeronave que transportó a la Selección Argentina desde la ciudad de Belo Horizonte hasta Buenos Aires realizó el viaje casi al límite de su capacidad.

A inicios del mes de noviembre, la albiceleste había disputado un partido por las Eliminatorias de Rusia 2018 frente a su par del Brasil en la ciudad de Belo Horizonte.

El medio citado menciona que el sistema de vuelo FlightRadar 24h fijó el tiempo de vuelo en 4 horas con 4 minutos en la noche en que el conjunto argentino, incluido el astro del Barcelona Lionel Messi, efectuó el desplazamiento.

 

#Eliminatorias La delegación ya aterrizó en Belo Horizonte. ¡#VamosArgentina!

Un vídeo publicado por Selección Argentina (@afaseleccion) el

Según lo declarado por la propia aerolínea, la capacidad de vuelo del Avro RJ85 es de 18 minutos más del tiempo indicado anteriormente.

La publicación menciona que la aeronave utilizada en aquella oportunidad es la misma que se quedó sin combustible y causó la muerte de 71 personas cerca de Medellín.

La aeronave de la firma boliviana Lamia cayó con 77 ocupantes el pasado 29 de noviembre a unos pocos minutos de llegar a su aeropuerto de destino, cerca de Medellín, en Colombia.

En el siniestro falleció casi la totalidad del plantel del club Chapecoense, dirigentes, cuerpo técnico, periodista y la tripulación.

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Boliviana que cuestionó plan de vuelo de Lamia pide refugio en Brasil

Leer más