• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 09:41 (12:41 GMT)

18 de Febrero, 2018 | Internacionales

Avión choca contra montaña y deja 66 fallecidos en Irán

Un trágico percance aéreo ocurrió este domingo en Irán. Sesenta pasajeros y seis miembros de la tripulación perdieron la vida, luego de que un avión comercial se estrellara en una región montañosa.

Foto: hispantv.com

 

Un vuelo de la compañía iraní Aseman culminó en una tragedia luego de que una nave que llevaba 60 pasajeros, entre ellos un niño, así como los dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros de personal de seguridad fallecieran.

El avión que tiene 20 años de antigüedad, viajaba de la capital iraní, Teherán y la ciudad Yasuy, al sudeste del país. Solo 20 minutos estuvo la nave en el aire cuando finalmente cayó en un la cordillera Zagros, en el distrito Samirom.

Ya se hicieron los trabajos pertinentes para levantar los restos en la montaña Dena. Se mandaron helicópteros ya que el área es impenetrable mediante vía terrestre.

Hasta el momento, las autoridades sospechan que la causa del accidente pudo haber sido la niebla y los vientos que hubo en la zona en el momento del viaje del avión, informó el portal El Perfil.

Etiquetas: avión, irán, tragedia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inédito: Condenada por unos tuits

Leer más