• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Autos voladores y eléctricos: Presentan prototipo y Uber apunta a 2023

Se lo considera el transporte del futuro y en la Unión Europea ya trabajan en una regulación para un sector valuado en 112.000 millones de euros. Uber quiere realizar su primer vuelo en 2023.

 

Foto: Captura de video

 

El cielo es ahora el foco para el transporte de personas y cargas; se trata de un sector que aún no está regulado, por lo que empresas de aviación y tráfico comenzaron a trabajar en los detalles de un sector innovador que supone un mercado de 112.000 millones de euros.

En la Drone Week de Ámsterdam, Audi presentó por primera vez un prototito a escala del Pop.Up Next, su taxi aéreo eléctrico. Es un vehículo de dos plazas, 100 % eléctrico, autónomo y capaz de circular por carretera como sobrevolar las urbes, según publica El País de España.

Poco después, hacía su vuelo inaugural cubierto este taxi aéreo, del que Uber tiene un prototito que se asemeja a un avión pequeña y un helicóptero. Mientras Airbus, que trabaja en conjunto con Audi, calcula que pasará al menos una década para verlos en el aire, en Uber son más optimistas y apuntan al año 2023.

Etiquetas: audi, auto volador, uber

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dijo a sus alumnos que no existe Papá Noel y la despidieron

Leer más