Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:20 (02:20 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Internacionales

Autos paraguayos copan corralón de Foz de Iguazú

La Policía de Tránsito de Brasil es implacable y en su corralón de Foz de Iguazú cuenta con centenares de vehículos con placas extranjeras. Uno de los automóviles retenidos cuenta con 308 infracciones.

Foto: Captura de video

 

Un total de 308 infracciones, cuyan multa equivale a unos G. 45 millones, poseé uno de los vehículos retenidos por la Policía de Tránsito de la localidad de Foz de Iguazú, fronteriza con Paraguay y Argentina.

En ese caso se trata de un automóvil con placa argentina, pero también son decenas de vehículos con chapas paraguayas que inundan el corralón de las autoridades de tránsito del vecino país.

En total existen 794 automóviles demorados, y un 30 por ciento corresponde a vehículos con chapas extranjeras, en su mayoría paraguayas.

Las principales infracciones cometidas por los conductores corresponden a no respetar la luz roja de los semáforos y el exceso de velocidad, según informó globo.com.

Explicaron que las multas son iguales para todos los conductores, ya sea brasileños o extranjeros, y que no existe manera de retirar los vehículos sin el pago correspondiente.

El dueño de este vehículo debe pagar G. 45 millones en multas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Walmart y Google se fusionan para competir con Amazon

Leer más