Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:07 (14:07 GMT)

13 de Julio, 2017 | Internacionales

Autopista se 'traga' un automóvil y mueren dos personas

VIDEO. El hundimiento en una carretera de México se llevó dos vidas, al 'tragar' el automóvil en el que se desplazaban. El camino fue habilitado hace apenas 3 meses.

Foto: Captura de video

 

El hundimiento se produjo en la autopista México-Cuernavaca, y literalmente se tragó un Jetta en el que quedaron atrapadas dos personas, que perdieron la vida.

Este "Paso Express" fue inaugurado apenas en el mes de abril, tras una inversión de más de USD 100 millones, según informa CNN.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, anunció que la familia de los fallecidos recibirán una indemnización y de inmediato iniciaron a recabar datos para determinar la causa del hundimiento.

La empresa responsable de la obra sostuvo que el socavón se produjo por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, que no formaron parte del trabajo para la construcción del Paso Express.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

6.000 km2 de hielo se desprenden de la Antártida

Leer más