Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:51 (03:51 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Internacionales

Automóvil termina en el techo de una casa en China

VIDEO. Una impactante imagen comenzó a correr en internet el fin de semana. Se trata de un automóvil incrustado en el techo de una casa en la zona de Taizhou, en China.

De acuerdo al reporte de CNN en Español (ver vídeo de arriba), el accidente provocó que el auto se incruste en el techo de una casa.

Nadie resultó herido, ni siquiera los habitantes de la vivienda.

Según dijo, el conductor intentó evitar a otro vehículo que venía por detrás y accidentalmente pisó el acelerador. “La velocidad permitida era de 70 kilómetros por hora. Un mototriciclo apareció en ese momento y lo intenté esquivar yendo al norte, pero me encontré con otro auto que venía en la misma dirección. Entonces, por accidente, pisé el acelerador para cambiar rápidamente de dirección”, expresó, de acuerdo a lo informado por RPP.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuerza aérea brasileña refuerza controles en la frontera con Paraguay

Leer más