• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Julio de 2018, 16:57 (19:57 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Atropellan deliberadamente a 14 personas en Australia

El incidente tuvo lugar en el área de Flinders Street y el conductor, que fue detenido de inmediato, tenía problemas mentales.

Un vehículo embistió este jueves a los peatones que paseaban en una céntrica zona de Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, en un acto que la policía calificó como "deliberado" y que causó más de una docena de heridos, algunos de gravedad.

Foto: Captura de pantalla.

La policía detuvo al conductor, que según informó, tenía problemas mentales y no tenía vínculos conocidos con el terrorismo. Se trata de un australiano de 32 años de origen afgano que era conocido por los servicios de policía y consumía estupefacientes.

En un primer momento el servicio de emergencias informó que al menos 13 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad, algunas en estado grave, y otras dos fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Posteriormente, la policía habló de 14 heridos, siete de ellos de gravedad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sismo de 5,4 grados puso en alerta a mexicanos

Leer más