Domingo, 25 de Junio de 2017, 01:56 (04:56 GMT)

12 de Junio, 2017 | Internacionales

Atraparon a presunto ladrón, le tatuaron la frente y fueron a prisión

Dos hombres atraparon a un joven que supuestamente intentó robar una bicicleta y como 'castigo' le tatuaron en la frente: "soy ladrón y bobo". La policía los detuvo por tortura.

Así quedó la frente tatuada del joven. Foto: Captura de video

 

Se trata de Maycon Wesley Carvalho dos Reis (27) y Ronildo Moreira de Araújo (29), quienes reconocieron haber tatuado la frente de un joven de solo 17 años de edad, porque supuestamente intentó robar una bicicleta en la zona de São Bernardo do Campo, Brasil.

El caso salió a la luz tras la viralización del video en el que los dos detenidos realizan el tatuaje en la frente del joven.

La policía intervino luego de que la familia del joven acuda para avisar que el mismo estaba desaparecido desde el 31 de mayo y que se trataba de un adicto.

Por este motivo, la jueza Inés Del Cid ordenó la prisión preventiva de los 'tatuadores', por el delito de tortura.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Merkel califica de "desastroso" el desabastecimiento en Venezuela

Leer más