Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:08 (21:08 GMT)

07 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Así quedó la isla de San Martín tras el paso del huracán Irma

Desde un helicóptero recopilaron imágenes de la isla de San Martín, que quedó devastada tras el paso del huracán Irma, que ahora tocó suelo en República Dominicana y llegaría a Miami el fin de semana.

Foto: Captura de video

 

Un helicópero naval recorrió la isla de San Martín este miércoles y registró los daños que dejó el poderoso huracán Irma. Edificios destruidos, vehículos y embarcaciones volcados son la constante durante la grabación.

Son incontables los destrozos que dejó el considerado como el más potente huracán observado en la historia en el océano Atlántico fuera del Caribe y el golfo de México, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informa RT.

Irma alcanzó la categoría 5 con vientos de hasta 280 Km/h y este jueves tocó suelo en República Dominicana.

Este miércoles se informó que registró un cambio en su rumbo y podría llegar este fin de semana a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El virus del Zika podría dar soluciones a las tumoraciones cerebrales

Leer más