• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 22:55 (01:55 GMT)

27 de Marzo, 2019 | Internacionales

Así es la primera moto voladora: Cuesta más de USD 500.000

Ya tiene precio y fecha de salida al mercado la primera motocicleta que se convierte en un drone en solo 60 segundos. Es eléctrica y tiene un potencia de 1.300 caballos.

Foto: Captura de video

 

Se trata de la LMV 496, desarrollada por la empresa francesa Lazareth. El revolucionario vehículo será fábricado sobre pedido y su precio rondará los USD 560.000.

Es el resultado de un rápido avance del proyecto lanzado a principios del 2018, que será presentado y saldrá al mercado de manera oficial en la feria Gitex, que se celebrará en octubre próximo en Dubái.

La motocicleta pesa 140 kilos y además de su uso convencional en carretera se puede convertir en un drone con 4 turbinas jet de 96.000 revoluciones en solo 60 segundos. Su autonomía es de unos 100 kilómetros.

Etiquetas: moto, moto voladora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan a padre salvando con empujón a su hija para que no la arrollen

Leer más