Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 19:00 (22:00 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Así actúa un sicario: Sacó a niña del medio y acribilló a su víctima

VIDEO. Un impactante video muestra la manera de actuar de un sicario, que con total tranquilidad sacó a una niña de su camino y abrió fuego contra su víctima que estaba sentada en una cafetería.

Foto: Captura de video

 

Todo fue registrado por las cámaras de seguridad de la cafetería ubicada en Maracaibo, Venezuela.

En el material se observa de qué manera el sicario actúa, con total frialdad, en plena cafetería que se encontraba llena de clientes.

El hombre, con un gorro y lentes oscuros, ingresa al local total tranquilidad, saca a una niña de su camino y de inmediato desenfunda su arma y comienza a disparar contra su víctima.

Una vez logrado su objetivo, se retira apresurado, mientras los demás clientes quedan aterrados, sin saber cómo reaccionar.

Los medios locales señalan que el fallecido estaba vinculado a negocios de contrabando de combustible, de Colombia a Venezuela, y estaba acusado de varios delitos de homicidio.

Etiquetas: sicario, Venezuela

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Universitaria luchó con ladrones para que no se llevaran su tesis

Leer más