Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:39 (21:39 GMT)

26 de Junio, 2017 | Internacionales

Asesino serial 'seducía' por redes sociales desde Paraguay

El uruguayo Pablo Goncálvez viajaba constantemente a Paraguay tras cumplir su condena por una serie de asesinatos. Desde allí contactaba con mujeres a través de redes sociales.

Foto: montevideo.com.uy

 

Tras su aprehensión en Paraguay, semanas atrás, una de las mujeres que había sido contactada por Goncálvez y hasta tuvo una cita con él, se animó a contar su experiencia. Se trata de un asesino serial que salió en libertad tras cumplir una condena de 23 años de prisión en su país.

La mujer de 39 años es de Carrasco, Uruguay, vivió toda la vida a unas 10 cuadras de él, aunque no lo reconoció pronto en el encuentro. Él llegó a ella a través de la red social Badoo con el nombre Pablo, sin apellido. De ahí la conversación pasó al whatsapp, con un número de Paraguay, hasta concretarse la cita en un bar.

Fue durante el encuentro donde comenzaron a surgir las sospechas de la mujer, por el extraño comportamiento del hombre. Ella relata que él se puso a rezar antes de consumir los alimentos, luego le contó que estuvo a punto de morir de una puñalada, a tal punto que un médico tuvo su corazón en sus manos. Ella lo tomó como una broma, pero él levantó la remera para mostrarle su cicatríz.

Ya con temor, ella pidió la cuenta para culminar la cita, él la abazó y se despidieron. Después él envió un mensaje para decirle que pasó muy bien.

Ella lo evitó por un tiempo, pero luego lo encaró y preguntó si era efectivamente Pablo Goncálvez. "Sé sincero conmigo. No hay que temer", le escribió ella. Él respondió: "Hay mucho que temer, lamentablemente. Porque atrás mío hay una hija que ha sufrido lo impensable. Hay una ex esposa que también", según publica el portal montevideo.com.uy.

Goncálvez fue arrestado semanas atrás en Salto del Guairá, Paraguay, por posesión de armas y drogas ilícitas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Skaters son atropellados en su día

Leer más