• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 05:57 (08:57 GMT)

20 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Asesino atacó a puñaladas a una paraguaya en España

El hombre asesinó a una mujer en 2007, obtuvo un permiso especial de la penitenciaría y en un encuentro esporádico intentó matar de varias puñaladas a una joven paraguaya en Madrid, España.

Foto: Captura elmundo.es

 

Un hombre condenado a 20 años de prisión por asesinar a una mujer en España en 2007 casi se corbó su segunda víctima, esta vez una joven paraguaya de 26 años.

El hombre, de nombre David A.V., que ya cumplió 11 años de la pena, logró un permiso especial de la penitenciaría de caracter psiquiátrico, y salió del recindo el 13 de diciembre.

Según las publicaciones de portales locales, el hombre mantenía una relación esporádica, no sentimental, con la joven paraguaya, con la cuál habría discutido y luego le apuñaló en 6 ocasiones.

La mujer logró pedir ayuda a los vecinos de la zona de Fuencarral y fue derivada al Hospital de La Paz, donde llegó en grave estado, pudo recuperarse de las heridas. Logró dar datos certeros a la policía, que así logró dar con el acusado, encontrándose con la sorpresa de que se trataba de un asesino condenado.

"Me agarró de sospresa, me agarró el cuello y me empezó a acuchillar. Si no fuera por los vecinos estaría muerta, yo creo que venía para matarme", dijo la paraguaya.

LA HISTORÍA DEL ASESINO

El hombre captura por la policía había asesinado, también utilizando un cuchillo, a una vecina de 27 años, el 31 de agosto de 2007. El hecho ocurrió en un descampado del distrito de Fuencarral, cuando la víctima paseaba con sus perros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Whatsapp mejora las llamadas grupales

Leer más