Viernes, 24 de Marzo de 2017, 03:18 (06:18 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Internacionales

Asesinan a hermano de Jarvis Chimenes Pavão en Ponta Porã

En la noche de este martes, sicarios abatieron al hermano menor de Jarvis Chimenes Pavão en Ponta Porã, a escasas cuadras de la línea fronteriza con Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

 

Se trata de Rony Chimenes Pavão de 42 años quien se encontraba saliendo de un gimnasio cuando fue ultimado con impactos de bala de pistola.

Aún se desconocen mayores detalles del caso, pero agentes de la Policía brasileña y paraguaya están en máxima alerta ante una posible guerra entre narcos. 

No se descarta además que los responsables del crimen hayan sido miembros del Primer Comando Capital (PCC) o, incluso, un grupo que estaba a cargo del sindicado capo narcotraficante en la frontera, Jorge Rafaat, informó la 730 AM.

Por su parte, la información fue confirmada por la abogada de Jarvis Chimenes Pavão, Laura Casuso quien además afirmó que ella está siendo objeto de amenaza. Alegó que esta teoría se refuerza tras la muerte de Rony.

De tal forma, anunció que irá hasta el Ponta Porã para interiorizarse del caso y que buscará blindar su vehículo ante las constantes amenazas de muerte que recibe, informó Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan virus preinstalados en celulares con sistema Android

Leer más