Jueves, 23 de Febrero de 2017, 01:59 (04:59 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Internacionales

Asesinado a frente a su familia, al otro lado de la frontera

VIDEO. Un empresario que residía en Paraguay fue asesinado a tiros, frente a su esposa e hija, cuando salía de un supermercado de Foz de Iguazú en la tarde de este jueves.

Más de 10 disparos realizaron los sicarios. Foto: Gentileza

 

Eran las 13.15 horas cuando Mauro Cezar Lampugnani salía del supermercado BIG, de Foz de Iguazú, con su esposa y su hija. Al abrir la puerta posterior de su camioneta para subir las bolsas con las compras los sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron y realizaron al menos 10 disparos acabando con su vida.

De acuerdo a los datos divulgados por medios del vecino país, el hombre residía en Paraguay, aparentemente en Hernandarias. Su vehículo es un BMW con chapa paraguaya OSV 056.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios y paramédicos, pero nada pudieron hacer ya que los diversos impactos de bala que recibió acabaron con la vida del empresario en cuestión de minutos.

Las decenas de personas que se encontaban en el lugar se llevaron un gran susto, pero esto no evitó que tomarán fotos y videos tras el suceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

España: Toman medidas para no cortar la luz a quienes no puedan pagar

Leer más