Domingo, 22 de Octubre de 2017, 18:03 (21:03 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Argentina: Tras discutir por la música, hombre asesina a madre e hijo

La música a un volumen alto, un hombre de más de 60 años harto y un arma de fuego, fueron los detonantes de una verdadera tragedia que enluta a toda una familia y una localidad en Argentina.

 

Foto: Captura de video

 

Un hombre de 63 años identificado como Daniel Vivaldo, asesinó a una mujer y su hijo luego de que discutiera con su vecino de nombre Carlos Depetris, por el hecho de que tenía la música a un volumen muy alto.
 
A la discusión que mantuvieron los dos hombres se le sumó la esposa y el hijo de Depetris. El agresor culminó abruptamente la discusión cuando desenfundó un arma de fuego disparó contra las personas. 
 
Dos disparos impactaron en la zona del tórax de la mujer, un proyectil impactó en el ojo de Depetris  y otro proyectil alcanzó al hijo. 
 
 La mujer el joven fallecieron, mientra que el jefe de familia sigue internado en estado crítico. Segundos antes de que la Policía ingresara al lugar del crímen, el agresor se quitó la vida con su arma de fuego. 
 
Los vecinos del lugar indicaron que ambas familias llevaban varios años de disputas por diferentes motivos, pero los que manifestaron que la discusión que culminó en tragedia se debió al volumen alta de la música que en ese momento se tenía dentro de la propiedad en donde se consumó el asesinato, reporta el canal TN

Etiquetas: asesinato, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emotivo canto de estadounidenses hijos de mexicanos en la frontera

Leer más