Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 02:14 (05:14 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Internacionales

Argentina: Menor huye tras matar supuestamente a su pareja de 15

Un menor argentino de 16 años se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía luego de que, presuntamente, matara a su pareja de 15 años en el municipio de Pablo Podestá, a unos 40 kilómetros de Buenos Aires.

Foto: Ilustración - noticiasmvs.com

Según las primeras pesquisas, el chico había robado a su padre policía un arma de fuego con la que presuntamente cometió el crimen y que fue encontrada al lado del cuerpo sin vida de la víctima, que murió por un balazo en la cabeza.

Según aseguraron familiares de la joven, su novio fue a buscarla antes de una fiesta de cumpleaños y "discutieron por celos", indicó la madre de la adolescente, quien añadió que el padre del chico "le está ocultando".

Mientras continuaban discutiendo, el joven se trasladó a su casa junto con la chica, donde supuestamente cometió el homicidio.

La Policía argentina se encuentra en busca del joven, al que no se le ha visto desde el suceso y al que han ordenado detener como presunto autor del crimen.

Por su parte, familiares de la víctima y vecinos del municipio bonaerense en el que residía iniciaron una protesta frente a las puertas de la comisaría en Pablo Podestá reclamando "más información" sobre el caso y "justicia".

Argentina registra una media de un feminicidio cada 30 horas y este año murieron unas 270 mujeres a manos de un hombre, según organizaciones sociales. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela: Denuncian escasez de recursos médicos para tratar VIH/sida

Leer más