• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 21:00 (00:00 GMT)

23 de Enero, 2011 | Internacionales

Argentina: Hallan marihuana y cocaína dentro de dos ómnibus paraguayos

La Gendarmería argentina (policía de frontera) dijo que decomisó 712 kilos de marihuana y nueve kilos de cocaína que halló dentro de dos ómnibus paraguayos.

EFE.- El operativo se realizó el pasado sábado en la norteña provincia argentina de Formosa, fronteriza con Paraguay, durante un control carretero de rutina, cuando miembros de la Gendarmería detuvieron a dos pequeños buses con placa paraguaya.

Los gendarmes advierten que los pasajeros no poseían documentación "de ingreso legal" a Argentina e "inmediatamente uno de los chóferes intentó darse a la fuga aprovechando la espesura del monte, logrando ser detenido minutos después", dijo la Gendarmería en un comunicado.

En los ómnibus viajaban cinco adultos y cuatro menores de edad. todos de nacionalidad paraguaya.

La droga estaba oculta en los techos de los vehículos, dispuesta en paquetes.

Etiquetas: argentina, narcotráfico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
que barbaro ....que burrooos que son estos paraguayos !!! siempre que intentan hacer pasar drogas nio se les pilla ! jajajajaj que burros ! porque lo que no quieren trabajar? es tan dificil pio trabajar? los paraguayitos nio del lado mas facil no mas ya ...y amontema.....!
2.
.....contrabando ..........drogas ........estafas .......coimas .........!!!........ORGULLO NACIONAL ......!!!! .-----no hay un solo dia ............que no hagan cagadas ..........

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trasladan a penal de alta seguridad a "El JJ"

Leer más