• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 11:09 (14:09 GMT)

27 de Mayo, 2018 | Internacionales

Argentina: Detienen a cuatro paraguayos con más de 100 kilos de droga

Cuatro paraguayos fueron detenidos con más de 100 kilos de marihuana que tenía como destino los barrios de Lanús. Estas personas formarían parte de un grupo narco denominado "la banda del tereré".

 

Foto: diarionorte.com

 

Agentes de la Gendarmería argentina realizaron un operativo sobre la Ruta Nacional número 14 en el kilómetro 536 en la localidad de Tapebicuá, provincia de Corrientes. 
 
Las autoridades detuvieron un vehículo con chapa paraguaya donde iban un hombre y tres mujeres, todos de nacionalidad paraguaya. Las personas indicaron que venían de la ciudad de Encarnación y que se dirigían a Lanús. 
 
En el procedimiento,  participó un perro detector de narcóticos, quien fue finalmente el que descubrió que los paraguayos traían droga en el interior del rodado. 
 
Posteriormente, llevaron el vehículo hasta una base de la Gendarmería y procedieron a realizar una inspección minuciosa, donde se comprobó que en distintas parte del automotor escondieron droga que totalizó 137 paquetes que pesaron 100, 422 kilogramos. 
 
La droga está valuada en 2.468.000 pesos (alrededor de G. 542 millones) los cuatro compatriotas pertenecerían a una organización de traficantes denominada “la banda del tereré” por lo que quedaron detenidos y a disposición de la justicia argentina, reporta el sitio diarionorte.com
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Lo conocés? Mirá cómo luce después de 20 años

Leer más