• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:29 (09:29 GMT)

16 de Junio, 2016 | Internacionales

Argentina: Demoran vuelos tras agresión de viajero a empleado

Varios vuelos de la compañía estatal Aerolíneas Argentinas fueron demorados en el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires después de que un trabajador fuera agredido por un pasajero.

"El pasajero había llegado tarde y el vuelo ya estaba cerrado" al ser "una hora antes de la salida" del mismo, por lo que el empleado del "check in" no lo dejó pasar y el viajero "se enojó y hubo una agresión física", informaron a Efe desde la aerolínea estatal.

Debido a ello, el gremio del registro de entrada a los vuelos decidió "sacar a todos" sus trabajadores de los mostradores para convocar una asamblea, lo que provocó algunas demoras que fueron mitigadas por personal de otros sectores que colaboró para registrar el equipaje de los viajeros.

Foto refencial: Facebook / Aerolíneas Argentinas

La reunión duró unas dos horas y culminó alrededor de las 09.30 hora local (12.30 GMT), tras lo que los empleados se reincorporaron a sus puestos y comenzaron a atender a los pasajeros, por lo que se espera que en las próximas horas todo vuelva a la normalidad.

El suceso se suma a las operaciones que ya fueron demoradas o canceladas en el aeropuerto de vuelos domésticos y regionales, como el de Sao Paulo, por la niebla que azota la ciudad desde la noche del martes. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papa pide solidaridad ante la indiferencia por la "ceguera y sordera"

Leer más