• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 08:38 (11:38 GMT)

01 de Julio, 2011 | Internacionales

Argentina: Cenizas de volcán chileno obligan a cancelar vuelos

Las cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle regresaron hoy a los cielos de Buenos Aires y su periferia y provocaron nuevas cancelaciones de vuelos, informaron fuentes oficiales.

Vista satelital del complejo Puyehue - Cordón Caulle, en el sur de Chile, que sigue despidiendo cenizas.EFE

Buenos Aires. Argentina. EFE.-
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina informó en un comunicado que se ha detectado una "nueva presencia de cenizas volcánicas en suspensión emitida por el volcán chileno Puyehue-Cordón Caulle sobre la zona metropolitana".

Ante esta nueva presencia de cenizas volcánicas, la línea aérea Lan decidió cancelar cuatro vuelos desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, el principal de Argentina, y ocho desde la estación para vuelos domésticos y regionales de Buenos Aires.

Desde el pasado 4 de junio, cuando el Puyehue-Cordón Caulle entró en actividad, gran parte de los aeropuertos de la Patagonia argentina permanecen cerrados, en tanto que la actividad aérea en la capital y en Ezeiza se ha visto alterada varios días. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiesta en Mónaco: Alberto II y Charlene ya son marido y mujer

Leer más