Martes, 17 de Octubre de 2017, 08:30 (11:30 GMT)

14 de Junio, 2017 | Internacionales

Arde torre de 24 pisos en Londres y deja varios muertos

VIDEO. Un incendio consumió por completo una torre de 24 pisos en Londres. Se habla de al menos seis muertos en un hecho que es catalogado como inédito en la capital de Inglaterra.

Al menos seis personas murieron en el enorme incendio que destruyó un edificio de apartamentos de 24 pisos en el oeste de Londres, según la Policía Metropolitana, reporta CNN en Español.

Otros medios, como BBC Mundo, se resisten a hablar de cifra de fallecidos pero mencionan al menos 50 heridos en ahora están siendo tratados en hospitales. 

Imagen de la lucha contra las llamas.

El siniestro, con causas aún desconocidas, se dio en la noche del martes en Londres. El departamento de bomberos desplazó al lugar unos 200 efectivos en 40 camiones, según BBC.

Los reportes hablan de personas atrapadas y que hasta el momento se sigue trabajando en sofocar las llamas.

Testigos dijeron que vieron gente saltando desde la torre. Unas 125 familias vivían en el edificio, reporta CNN.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perú: Embriagan a niño en fiesta patronal

Leer más