Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:39 (03:39 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Internacionales

App te convierte en un gif animado para tus chats

Una aplicación hace tus conversaciones por whatsapp y otros mensajeros muchos más divertidas, convirtiéndote en un gif animado. Te tomás una selfie y luego esta app se encarga de todo.

Foto: Captura de video

 

Teclado AiMee se llama esta aplicación disponible para celulares con sistema Android e iOS. Ella se encarga de convertir tus fotografías en un gif animado, para hacer mucho más divertidas tus conversaciones de Whatsapp, Facebook Menssenger, entre otros.

Luego de su instalación, esta aplicación requerirá acceso a tu cámara frontal, para tomarte un selfie y listo. Luego convertirá tu fotografía en stickers animados, que podrás intercambiar en tus conversaciones.

Para poder utilizar los stickers, deberás activar este teclado en los ajustes del teléfono, y así acceder a los mismos de forma cómoda durante tus conversaciones sin necesidad de salir de las distintas aplicaciones.

Etiquetas: aplicación, app, android, ios, celular, gif

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tromba causa asombro en playas del río Paraná

Leer más