• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 07:05 (10:05 GMT)

01 de Junio, 2019 | Internacionales

Ante crisis, prostitutas de Caracas aceptan comida como parte de pago

Ante la grave crisis económica que atraviesa Venezuela, las trabajadoras sexuales han comenzado a aceptar comida como pago por sus servicios.

Foto: Veda Everduim
Las tarifas de servicios sexuales en el país petrolero parecían claras; un trabajo sexual completo rondaba los 10.000 bolívares soberanos, cancelación en efectivo (USD 1,61), en caso de ser en un hotel, alrededor de 15.000 bolívares soberanos (USD 2,42). Una transferencia bancaria generaba un incremento de 5.000. En el caso de cancelar con dólares, podría llegar a costar entre USD 10 y USD 20.
 
Pero ante la crisis económica, ahora las trabajadoras del rubro, no solo aceptan bolívares o dólares, sino que las cajas o las bolsas del CLAP, (Comité Local de Abastecimiento y Producción), alimentos promovidos por el Gobierno de Venezuela, se convirtieron en un método de pago, una opción viable, que ya es cotidiano.
 
Una de las trabajadoras, Sergimar, comentó a Infobae cómo fue obligada a cambiar sus servicios sexuales por comida. Cuando eso sucede, debe pedirle al cliente que la lleve cerca de su casa para dejar la caja de alimento para que no se la roben en la calle, en su puesto de trabajo.

Etiquetas: Venezuela

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Visita inesperada: Encontró un cocodrilo en su cocina

Leer más