Viernes, 21 de Julio de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

26 de Junio, 2017 | Internacionales

Anonymous: "NASA dice que vida extraterrestre está por llegar"

El grupo "hacktivista" Anonymous anunció que la NASA muy pronto anunciará el descubrimiento de vida extraterrestre. Sostiene que es probable que muchos otros planetas albergaran vida mucho antes que la tierra.

Foto ilustrativa.

 

Anonymous publicó un video en el que afirman que la agencia espacial estadounidense (NASA) dice que "los alienígenas están por llegar".

Se basan en una serie de recientes descubrimientos de la agencia y comentarios de su portavoz Thomas Zurbuchen.

En un congreso desarrollado en abril, denominado "Avances en la búsqueda de vida", el profesor recordó el descubrimiento de hidrógenos en Encelado, una de las lunas de Saturno, y la observación de océanos de la luna Europa de Júpiter.

"Estos descubrimientos presentan el potencial de la vida", había manifestado entonces el profesor, según publica RT.

En el mismo había asegurado además que "estamos a punto de hacer uno de los decubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia", en una audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de Estados Unidos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

15 muertos tras vuelco de ómnibus con niños en Argentina

Leer más