• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 12:47 (15:47 GMT)

11 de Julio, 2012 | Internacionales

Anonymous devela datos personales de centenares de pederastas

El colectivo de piratas informáticos "Anonymous" ha publicado correos electrónicos y direcciones postales de centenares de pederastas, según informa hoy la prensa en Bélgica.

El pasado sábado el colectivo difundió un vídeo en el que anunciaba la operación "Pedochat".

La información incluye cerca de 500 correos electrónicos, direcciones IP, números de teléfono y direcciones postales que la Unidad Federal de Delitos Informáticos, en Estados Unidos, tiene previsto investigar.

Según los medios belgas la policía estadounidense también podría dirigirse contra Anonymous por la publicación de esos datos en internet.

La organización belga para niños desaparecidos y víctimas de explotación sexual "Child Focus" ha criticado la acción de los piratas informáticos y ha señalado que solo la policía debe investigar ese tipo de delitos.

El pasado sábado el colectivo difundió un vídeo en el que anunciaba la operación "Pedochat".

Su puesta en marcha ha implicado ataques a distintas páginas web utilizadas por pederastas para el intercambio de imágenes y vídeos.

"Últimamente se ha producido un aumento de las páginas web dedicadas a los pederastas", alertaba el vídeo colgado por Anonymous, que precisaba que el objetivo de la operación es "reducir, si no erradicar esa plaga". EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

OEA: Estados Unidos se opone a posible suspensión a Paraguay

Leer más