• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 04:27 (07:27 GMT)

03 de Enero, 2019 | Internacionales

Animales también sufren crisis en Venezuela: Altos índices de abandono

Miles de animales también viven penurias por la crisis de Venezuela ya que los alimentos para mascotas cuestan el salario de un mes. También se exponen a bandas que los raptan para comercializar su carne.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Es por ello que los venezolanos presentan unos altos índices de abandono ya que si no pueden afrontar los gastos de los animales, se ven en la obligación de dejarlos en la calle. Por su parte, hay otros que deben migrar a otros países para mejores condiciones de vida, por lo que no pueden llevar con ellos a sus mascotas.

En la vía pública, los perros o gatos se exponen a enfermedades, arrollamientos y sobretodo, facciones de personas que se llevan estos animales para comer su carne o comercializarla.

Varios videos muestran las condiciones paupérrimas en la que se encuentran mamíferos de zoológicos, mientras que aquellos ganaderos que tienen unas cuantas vacas en su establecimiento, se ven asediados por los abigeos.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: abandono, animales, Venezuela

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un discurso fuerte, pero ¿cuáles serán los desafíos de Bolsonaro?

Leer más