• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 16:57 (19:57 GMT)

23 de Enero, 2019 | Internacionales

Analizan 'restos orgánicos' encontrados en una playa

La Guardia Civil de España reveló que un forense está analizando unos restos orgánicos encontrados en un playa para determinar si se trata o no de la paraguaya Romina Núñez, que desapareció en Año Nuevo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Este nuevo dato sobre la investigación de la desaparición de la paraguaya Romina Celeste Núñez se dio a conocer este miércoles. Un forense que presta servicio en los juzgados del municipio de Arrecife, se encuentra analizando unos restos orgánicos que fueron encontrados por una persona en una playa ubicada en la isla de Lanzarote.
 
Leé más sobre este caso: 
 
 
 
 
Según trascendió en medios españoles, el hallazgo ocurrió el 5 de enero, y que este"fragmento orgánico" lo depositó posteriormente en un contenedor de residuos sólidos que se encontraba cerca, no obstante dio aviso de esto a la Policía recién el 15 de enero, cuando se empezó a difundir la fotografía de la compatriota desaparecida. 
 
Posterior a la denuncia, las autoridades lograron ubicar esta bolsa en el citado lugar y se llevaron para que se le practicaran estudios laboratoriales para así buscar determinar si se trata o no de restos humanos.
 
De confirmarse de que se trata de restos humanos, se procederá a evaluar si es posible la realización de una prueba de ADN. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Spotify permitirá bloquear a artistas y bandas

Leer más