• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 07:58 (10:58 GMT)

09 de Marzo, 2019 | Internacionales

Amistad verdadera: Ahorró por dos años para comprar silla de ruedas

Dos adolescentes probaron que la amistad verdadera sí existe. Un joven trabajó y ahorró por dos años para comprarle una silla de ruedas a su amigo.

Foto: Facebook
Tanner Wilson decidió conseguirse un trabajo de medio tiempo en un taller mecánico para comprarle una silla de ruedas eléctrica a su compañero, Brandon Qualls. Ambos son amigos de una escuela secundaria de Arkansas, Estados Unidos.
 
Brandon usaba una silla de empuje manual que le causaba dolores, lo que motivó el gran gesto de su amigo que conmocionó a internautas. 
 
Durante dos años, el adolescente ahorró lo que ganaba y, finalmente, el mes pasado logró reunir el dinero suficiente para regalarle a su gran amigo la silla que lo ayudaría a moverse sin generarle tanto cansancio.
 
Un momento emotivo de amistad verdadera vivió Brandon cuando Tanner le presentó la nueva silla de ruedas frente a todos sus compañeros de clase, informó CNN.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela a oscuras: Preocupan bebés y pacientes de terapia intensiva

Leer más