• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 03:28 (06:28 GMT)

14 de Septiembre, 2016 | Internacionales

Alerta por "juego" de la ruleta sexual

VIDEO. La "ruleta sexual" es una versión pervertida del juego de la botella, en el mismo varias parejas se arriesgan a contraer enfermedades de transmisión sexual al mantener relaciones sin ningún tipo de protección.

Este "juego" se inició en Medellín, Colombia y posteriormente tomó fama en España donde le llaman "El Muelle", al llegar a México adoptó el nombre de "La Ruleta", llegando así hasta Argentina.

Foto: periodistadigital.com

La "ruleta sexual" consiste ponerse en círculo y bailar al son de la música, entonces los hombres comienzan a penetrar a las mujeres sin preservativo, por turnos y con una duración determinada, de modo que las chicas tienen que ir cambiando de varón y el primero en eyacular, pierde.

Esta peligrosa práctica ha alertado a las autoridades de todos los países ya que pone en peligro la salud de los jóvenes, por el riesgo de aquirir enfermedades venéreas y embarazos no deseados. 

A continuación un video que recoíla los sucedido hace unos años cuando se puso de moda por primera vez:

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fundadores del Mercosur vetan a Venezuela en la presidencia del bloque

Leer más