• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:19 (13:19 GMT)

28 de Octubre, 2019 | Internacionales

Alberto Fernández recibe saludos y buenos deseos de Mario Abdo

El presidente Mario Abdo Benítez expresó sus buenos deseos al ganador de las Elecciones de Argentina, Alberto Fernández quien asumirá el cargo de mandatario el 10 de diciembre.

Foto: Twitter - Alberto Fernández

 

Luego de que Alberto Fernández gane con el 48 % de los votos versus el 40 % de Mauricio Macri, el presidente paraguayo envió sus felicitaciones por este logro.

"Fue una ejemplar jornada electoral a través de la cual el pueblo argentino ratificó una vez más su vocación democrática", se lee en la carta de Abdo Benítez.

Aclaró que ambas naciones comparten sólidas relaciones bilaterales que abarcan todos los aspectos del Estado, por lo que pide esforzarse para fortalecer aún mas estos lazos.

"Aprovecho la oportunidad para desearle el mayor de los éxitos en los desafíos que tendrá en sus funciones a partir del 10 de diciembre próximo y que ello se traduzca en mayor progreso y bienestar para el hermano pueblo argentino", finaliza.

El domingo se llevó adelante Elecciones Presidenciales en Argentina. Fernández se impuso sin la necesidad de recurrir a un balotaje. De esta forma, el Kirchnerismo retorna al poder con Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

Macri, actual mandatario que buscó la reelección, admitió la derrota e invitó a Fernández a la Casa Rosada para hablar sobre una "ordenada transición".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidenciales en Uruguay se repetirán

Leer más