Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 11:35 (14:35 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Internacionales

Aeronave desaparece en el Triángulo de las Bermudas

Una avioneta con una familia de neoyorquinos a bordo se encuentra desaparecida desde el lunes. La última comunicación con la aeronave se dio cuando volaba en la zona del Triángulo de las Bermudas.

Foto ilustrativa.

 

Se trata de un bimotor MU-2B en que viajaban una pareja de ciudadanos de Nueva York, identificadas como Nathan Ulrich y Jennifer Blumin, y sus hijos de 4 y 10 años.

Ellos partieron de Puerto Rico pero nunca llegaron a Titusville, en la costa noreste de Florida.

La aeronave desapareció cuando volaba al este de la isla de Eleuthera este lunes y perdió contacto el control de tráfico aéreo tanto por radio como por radar.

Medios internacionales informan sobre la búsqueda que realiza un avión del servicio de guardiacostas en la zona, luego que la avioneta privada perdió contacto en pleno Triángulo de las Bermudas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden camión paraguayo con 1.200 kilos de marihuana y armas

Leer más