• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:41 (17:41 GMT)

05 de Septiembre, 2016 | Internacionales

Aerolíneas Argentinas cancela vuelos a Venezuela

La estatal Aerolíneas Argentinas canceló sus vuelos a Caracas del 10 y 12 de septiembre con el fin de garantizar la seguridad de tripulación y pasajeros debido a las manifestaciones anunciadas en Venezuela.

"Nuestro primer objetivo es garantizar la seguridad y la integridad de nuestra gente y los pasajeros y la gente que trabaja en el aeropuerto, y sinceramente no sabemos qué dimensiones pueden tener estas movilizaciones. Entonces es una medida preventiva", explicó al canal TN la portavoz de la compañía Felicitas Castrillón.

Aerolíneas Argentinas señaló en un comunicado que está contactando con los pasajeros que tienen pasajes comprados en esas fechas para reubicarlos en otros vuelos, y aclaró que "seguirá monitoreando de cerca la situación" con el objetivo de reanudar el servicio el 17 de septiembre, "siempre y cuando el panorama social lo permita".

Foto ilustrativa tn.com.ar

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Venezuela, tras la "Toma de Caracas" del pasado jueves en la que miles de manifestantes apoyaron el referendo revocatorio del mandato de Maduro, planea ahora la "Toma de Venezuela", una protesta de 24 horas de duración prevista para el 14 de septiembre con los mismos fines.

Además, la MUD llamó a sus partidarios a acudir el próximo 7 de septiembre a las sedes del Poder Electoral en todo el país para pedir el referendo. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colombia: Asesinan a embarazada para robarle el bebé

Leer más