• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 17:08 (20:08 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Internacionales

ADN confirma que restos hallados en playa española son de Romina

Las autoridades de España confirmaron que el resto humano hallado en la playa de Lanzarote pertenecen a la paraguaya Romina Celeste Núñez, quien desapareció en Año Nuevo.

Romina desapareció en la noche de Año Nuevo. Foto: Captura - NPY
Finalmente los investigadores confirmaron que el resto humano hallado en la mencionada playa española, que corresponde a un pulmón, pertenece a la paraguaya.
 
 Este informe es definitivo, ya que se realizó una prueba de ADN donde se comparó muestras de la madre de Romina que fue hasta España para la realización del estudio científico, informa el medio español La Vanguardia. Semanas atrás, se había develado un informe preliminar, que coincidía con la versión dada este jueves, pero el resultado fue en base a rastros genétios de la paraguaya extraidos de productos personales de la mujer y que fueron comparados con los restos hallados.  
 
 
 
Este hombre indicó a las autoridades que no asesinó a Romina, sino que la encontró muerta y descuartizada y que por el susto tiro las partes de su cuerpo en varias partes de la playa de Lanzarote. No obstante, una llamada telefónica realizada por el hombre a un pariente es el elemento de mayor peso que lo que sindica como responsable del crimen. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mató a su pareja y metió el cuerpo en un ropero con cemento

Leer más