• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:30 (19:30 GMT)

07 de Febrero, 2019 | Internacionales

Acusan a paraguayo por violar y embarazar a niña de 11 años

Una niña de solo 11 años quedó embarazada en Pilar, provincia de Buenos Aires. La víctima apunta que fue abusada por un joven paraguayo de 20 años, amigo de su padre.

Foto ilustrativa.

 

El abuso se habría producido en los últimos días del año 2018. La madre de la menor relató que el hecho ocurrió en la casa del padre, donde dejaba a la menor para poder ir a trabajar.

El supuesto autor del abuso señalado por la niña es un amigo y vecino de su padre, un joven paraguayo de nombre Sebastián, quien habría escapado a su país.

La madre radicó la denuncia días atrás, luego de notar cambios en el ánimo de la menor. Tras una consulta médica se detectó que se encontraba en estado de gravidez, según publican medios locales.

La niña continúa con el embarazo, con asistencia médica y psicológica, mientras la justicia ya abrió una causa bajo la caratula de "abuso sexual" y buscar dar con el presunto autor del hecho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extensión de Google te avisa si te robaron alguna contraseña

Leer más