Viernes, 18 de Agosto de 2017, 16:13 (19:13 GMT)

08 de Enero, 2017 | Internacionales

Accidente aéreo deja cuatro muertos en Chile

Un accidente aéreo se registró este domingo en la ciudad de Tirúa ubicada al sur de Chile. Según reportes, los fuertes vientos impidieron que el piloto aterrizara la avioneta a tiempo en el aeródromo Lequecahue.

 

Foto: Twitter - @radio_donmatias

 

La aeronave en donde viajaban unas cuatro personas, que finalmente fallecieron, salió de la Isla Mocha hasta Tirúa, un trayecto aéreo que demora entre 20 y 25 minutos y que es el principal sistema de conexión entre la isla y el continente, según reporta el sitio 24horas.cl.
 
En el lugar en donde debían aterrizar, había condiciones de tiempo no muy favorables, ya que alrededor de las 15:00, hora local, se registraban fuertes vientos en la zona.
 
El piloto intentó descender en primera instancia pero no lo logró. Tras intentarlo por segunda vez, perdió el control y terminó capotando al final de la pista. 
 
Las víctimas fatales fueron identificadas como Boris Schultz, quien era el piloto, Gilberto Varela Guzmán, Franklin Mota Herrera y Leticia Guzmán Pincheira.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro motín en Brasil deja cinco muertos en Manaos

Leer más