Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:44 (02:44 GMT)

15 de Julio, 2017 | Internacionales

Abusan de una joven y lo trasmiten por Facebook live

El martes se vivió un hecho escalofriante en la ciudad de Gulfport, Estados Unidos. Tres adolescentes abusaron sexualmente de una joven mientras lo transmitían en vivo por la red social Facebook.

Foto: Captura de pantalla netbootcamp.org
Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, encerraron a una mujer de 23 años en un baño y la obligaron a realizar varios actos sexuales en contra de su voluntad, y lo más macabro de la situación es que lo estaban trasmitiendo en vivo por Facebook y el video fue reproducido más de 80.000 veces.
 
Lugo del lamentable suceso, la joven realizó las denuncias correspondientes, los tres han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual, según informa el portal de RT.
 
La Policía está comprobando si la víctima tiene alguna disparidad en salud mental, y en caso de confirmarse se presentarán cargos adicionales contra los acusados. Las autoridades de Gulfport determinaron que los jóvenes menores serán procesados como adultos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudad ofrece "garantía de sol" en paquetes turísticos

Leer más