Sábado, 27 de Mayo de 2017, 04:01 (07:01 GMT)

06 de Enero, 2017 | Internacionales

Abuela quiso devolver a su nieto por feo

Video. Ocurrió en una clínica de Santa Marta, Colombia. Un pequeño recién nacido fue rechazado por la abuela materna, quien aseguró que el niño no tenía parecido físico con su familia.

El bebé que nació el 1 de enero, al salir de una clínica privada fue llevado hasta la casa familiar, donde la abuela al verlo exclamó que el niño era feo y aseguró a su hija que habían cambiado la criatura sin que ella se diera cuenta, menciona el informe de Caracol Noticias.

Seguidamente convenció a la madre del niño a que fueran juntas a la clínica a exigir una explicación. Al llegar al centro asistencial a presentar su queja, los médicos quedaron sorprendidos, ya que la mujer argumentó que el  bebé era feo y no tenía ningún parecido con su familia.

“Vengo aquí por mi nieto, el verdadero, el bonito”, exclamó la abuela.

En medio del increíble reclamo,  los médicos reunieron al personal que atendió a la mujer en la sala de maternidad la noche del 31 de diciembre de 2016 y comprobaron que ese día habían nacido ocho niñas y un solo varón, lo que descartaba por completo alguna equivocación.

La psicóloga de la clínica atendió a la mujer incrédula que continuaba diciendo “no puede ser, es muy maluco”, y con la confundida madre que abrazaba a su pequeño.

Foto Ilustrativa: mundo.com

Finalmente, ambas regresaron a su casa convencida que no había ocurrido equivocación alguna y de que el niño recién nacido era parte de su familia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Protestas, saqueos y cuatro muertos en México

Leer más