• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:07 (01:07 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Abogada de Fabbro: "La extradición inmediata es viable"

La abogada de Jonathan Fabbro comentó que la extradición de su cliente a Argentina puede realizarse rápidamente, sólo es necesario "cumplir términos legales".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde la defensa insisten que el futbolista se entregó voluntariamente, no obstante, informaciones de los intervinientes señalan que Fabbro fue detenido.

En la noche del miércoles, en Puebla, México, fue vista Larissa Riquelme en el hotel vestida de casual. Ella no se acercó a la prensa para brindar declaraciones.

La modelo posteó este jueves un texto en su Instagram donde manifiesta que su anterior abogado no hizo nada para que sacaran a luz la versión de Fabbro sobre los hechos, y adelantó que esta será la oportunidad para aclarar el caso.

Sí habló, pero escuetamente y reservándose información, la defensora del jugador, Claudia Pro, quien manifestó que la extradición inmediata "es viable".

Sobre el jugador pesa una orden de captura internacional por un caso de abuso sexual agravado contra una niña de 11 años de Argentina. Si es hallado culpable, él se expone a pena de 20 años de cárcel.

Todos estos detalles y mucho más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Larissa manda al frente a abogado y da su total apoyo a Fabbro

Leer más