• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:21 (09:21 GMT)

19 de Febrero, 2019 | Internacionales

Abdo viajará a Cúcuta para entregar ayuda humanitaria a Venezuela

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se suma al grupo de mandatarios que estará presente en la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela en un mega festival que se celebrará en Cúcuta, Colombia.

Foto: tn.com.ar

 

El jueves 21 de febrero, Mario Abdo Benítez viajará a Cúcuta junto a sus pares Sebastián Piñera de Chile e Iván Duque de Colombia. Allí realizarán la entrega de ayuda humanitaria a la comitiva de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Constitucional.

En medio de esta celebración habrá un show titulado "Venezuela Aid Live" en el puente internacional que une a Colombia y Venezuela. Lo recaudado será entregado a los venezolanos que sufren una crisis económica y social. En total habrá 18 renombrados artistas en donde interpretarán algunas de sus canciones desde las 12.00 hasta las 20.00 del viernes.

Se pretende recaudar USD 100 millones y los gastos para movilizar a los artistas, así como la escenografía, fue financiado por el millonario británico Richard Branson. Estados Unidos envió varios lotes con ayuda humanitaria que serán entregadas en el desarrollo de esta actividad.

Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro organiza también un show de dos días en el puente Simón Bolívar. Allí entregarán ayuda humanitaria para los habitantes de Cúcuta. Sí, Maduro administrando un país en crisis entregará alimentos a personas que residen en el vecino país y por este hecho fue criticado por la oposición que alega un total desconocimiento de la realidad que viven millones de venezolanos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a 20 años de cárcel a supuesto agresor de Salvador Cabañas

Leer más