Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:06 (14:06 GMT)

14 de Julio, 2017 | Internacionales

Abaten a terroristas tras enfrentamiento en mezquita de Jerusalén

En la mañana de este viernes se vivió un ataque terrorista en la explanada del casco antiguo de Jerusalén. Dos agentes de la policía israelíes perdieron la vida, mientras que los extremistas resultaron abatidos.

Foto: captura de pantalla infobae.com

En el casco antiguo de la ciudad de Jerusalén, tres hombres abrieron fuego contra oficiales de policía que se encontraban en la zona, luego huyeron hacia la explanada de mezquita, donde fueron alcanzados por los agentes.

El enfrentamiento, que duro unos minutos terminó con la vida de dos oficiales israelíes y  con los tres extremistas abatidos.
 
Esta explanada, es el tercer lugar santo del islam, situada en Jerusalén fue cerrada tras el ataque. La policía anunció también que las oraciones del viernes no se celebrarían y se mantendrá cerrada hasta el domingo, según reporta Infobae.
 
Este es el primer ataque con tal magnitud que se produce en la ciudad vieja de Jerusalén. Los últimos 20 meses han estado marcados por ataques con arma blanca cometidos por palestinos que, en general, actuaban en solitario. 
 
En ese contexto, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, alertó sobre un posible estallido de violencia. Tras condenar el ataque, pidió a todos que actuaran "de forma responsable para evitar una escalada".
 
ESTOS DETALLES EN EL SIGUIENTE VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Estás en muy buena forma", el saludo de Trump a la esposa de Macron

Leer más