• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 00:34 (03:34 GMT)

24 de Febrero, 2018 | Internacionales

A metros del puente, detienen a paraguayo con camioneta robada

Un paraguayo de 22 años fue detenido por la policía brasileña cuando estaba a punto de cruzar la frontera de Foz de Iguazu a Ciudad del Este, a bordo de una camioneta robada. Un roce con otro vehículo frustró su viaje.

Foto: globo.com

 

Al mando de una camioneta Toyota Hilux, con chapa de Curitiba, un paraguayo se dirigía rumbo a Ciudad del Este, desde la ciudad fronteriza de Foz de Iguazu.

A solo metros del puente de la Amistad, un leve choque con otro vehículo terminó frustrando su plan. Intentó escapar, pero la policía frenó su huida con un par de tiros a las ruedas de la camioneta.

Al verificar los documentos se percataron que la chapa no correspondía al vehículo, que de acuerdo a los registros había sido robada el pasado 11 de febrero en Joinville.

El joven solo se limitó a decir que le entregaron la camioneta en Foz y debía llevarla a Paraguay, informa globo.com.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tumba ambulancia repleta de cigarrillos paraguayos

Leer más