• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 10:09 (13:09 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Internacionales

A la cárcel por hacer fumar marihuana a su hija de 4 años

Una mujer de 34 años fue condenada a 3 años de cárcel luego de grabar un video en el que mostraba como daba de fumar marihuana a su pequeña hija de tan solo 4 años. Ocurrió en Argentina.

Foto: Captura de video.

 

En un video que recorre las redes sociales se observa a una mujer de Santa Fe, Argentina, dando de fumar marihuana a su hija.

En el material se escucha que mientras ella misma graba el video, le pide a la niña que fume "para la tía", y luego de consumarse el hecho lo celebra diciendo: "eso es fumar", estando también bajo los efectos de la droga.

Por ese motivo, un tribunal argentino la condenó a 3 años de prisión por "abandono de persona agravado por ser cometido por la madre en perjuicio de su hija y tenencia de estupefacientes para consumo personal, en concurso real".

De acuerdo a los magistrados, fue "evidente que puso en peligro la salud de una persona incapaz de valerse por sí misma y a la que ella debía cuidar", informa unoentrerios.com.ar.

Etiquetas: marihuana, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a orillas del río a paraguaya desaparecida en España

Leer más