Viernes, 24 de Febrero de 2017, 16:39 (19:39 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Internacionales

26 de diciembre y 2 de enero habrá asueto, pero en Panamá

Hace varios días recorre en redes una información sobre una resolución del Ministerio de Trabajo que determina que el 26 de diciembre y 2 de enero habrá asueto, pero sin embargo la noticia es de Panamá y no de Paraguay.

Muchos paraguayos ya celebraban la noticia, pensando que era local. Foto ilustrativa.

 

En redes sociales muchos ya celebraban la noticia, sin siquiera dar un vistazo al desarrollo de la misma. El material comenzó a hacerse viral y muchos asumían de que se trataba de una decisión tomada por autoridades paraguayas.

Sin embargo, se trata de una información que llega desde Panamá, donde el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) confirmó que el 26 de diciembre y 2 de enero de 2017 serán días libres.

Fue el propio ministro panameño quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la información, alegando que se da atendiendo a que las fiestas de fin de año coinciden con el día domingo, por lo que ambos lunes fueron declarados días de descanso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina asumió la presidencia semestral del Mercosur

Leer más