• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:19 (20:19 GMT)

29 de Agosto, 2019 | Internacionales

14 años de prisión para Jonathan Fabbro

El exfutbolista Jonathan Fabbro, fue sentenciado a 14 años de prisión. El mismo fue condenado por el abuso sexual de su ahijada.

 

Foto: Ilustrativa

 

Jonathan Fabbro, detenido hace más de un año en Argentina, fue condenado a 14 años de prisión, acusado del abuso sexual de su ahijada desde que la niña tenía 5 años.
 
Fue el Tribunal Oral en lo Criminal N° 12 de Buenos Aires que lo sentenció. Los jueces que integran este estrato son Luis Óscar Márquez, Darío Martín Medina y Claudia Beatriz Moscal.
 
El exjugador de la Selección Paraguaya, Jonathan Fabbro de 37 años, fue detenido en Puebla, México el 20 de diciembre del 2017 por el supuesto abuso sexual sistemático de su sobrina desde el 2015. Días atrás, 4 de diciembre de ese año, un juez de Argentina pidió su captura internacional.
 
La pequeña fue sometida a Cámara Gessell y su relato tiene "un alto grado de veracidad", según ese estudio realizado por profesionales de salud mental.
 
En mayo del 2018 el atleta fue extraditado a Argentina. La justicia del vecino país lo acusa por "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por haber sido perpetrado por una persona con parentesco con afinidad y encargado de la guarda de la niña, cometido de forma reiterada (cinco hechos) con concurso ideal con corrupción de menores".
 
Es por esta acusación que la Fiscalía de Argentina pidió que Fabbro vaya a la cárcel por 24 años. Durante todo el proceso de la investigación estuvo recluido.
 
Incluso en Paraguay, él afronta una imputación por abuso sexual desde diciembre del 2017. La fiscal Carla Rojas inició la indagación por un supuesto abuso sexual, siendo la víctima una niña de 5 años.

Etiquetas: fabbro, condenado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan derrumbe de puente justo cuando peatones cruzaban

Leer más