Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:13 (19:13 GMT)

29 de Junio, 2017 | Internacionales

'¡Una foto ahora!': El pedido de un niño, antes de fallecer

Ese fue el grito del pequeño Braiden antes de morir en brazos de su padre. Él era un niño de cuatro años que conmocionó al Reino Unido y fue diagnosticado con una rara enfermad.

Foto: Perfil de facebook Wayne Prescott

Euroblastoma, una enfermedad incurable producida por un tumor canceroso que se desarrolla a partir de tejido nervioso; ese fue el diagnóstico que se le dio al pequeño Braiden, cuando tan solo tenía dos años. El niño no entendía de qué se trataba su padecimiento, pero sus padres, Wayne y Steph Prescott, sí. Los médicos les informaron que era un tipo de cáncer que en pocos años terminaría con la vida de su pequeño.

 
“Desperté a Wayne. Se suponía que debía sostenerlo, pero no pude, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano", comentó la madre, según informaciones de Infobae.
 
La noche de la despedida final, quedó inmortalizada gracias al pedido del propio Braiden, quien dando sus últimos suspiros gritó a su mamá, "Una foto, ahora". Él se encontraba en brazos de su padre que intentaba por medio de abrazos quitarle el dolor que sentía. Pocos segundos después de la foto, Braiden murió.
 
Foto: Perfil de facebook Wayne Prescott
Su madre cuenta que el pedido de Braiden fue insólito, ya que toda la noche estuvo con dolores muy fuertes en la mandíbula, causada por los dolores de los tumores que se extendían en él. "Cuando murió, nos conmovimos. No quieres pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada", expreó
 
Esta historia tiene lugar en septiembre del 2016, pero sus padres recién ahora se animaron a publicar la última foto con su pequeño hijo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ni derecha, ni izquierda: "Somos Venezuela y queremos libertad"

Leer más