Viernes, 21 de Julio de 2017, 20:38 (23:38 GMT)

28 de Junio, 2017 | Internacionales

"Tengan la seguridad de que vamos a capturar el helicóptero"

VIDEOS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el 'ataque terrorista' efectuado desde un helicóptero hurtado de la base aérea policial. Dispararon contra varias instituciones.

Apenas se produjo el ataque, Maduro lanzó un mensaje, anunciando que "inmediatamente se activaron todo el plan detección y defensa aérea".

Señaló que el piloto que hurtó el helicóptero "lanzó unas granadas, que una no explotó, había en el TSJ una actividad social". En la terraza del lugar se desarrollaba un agasajo a periodistas en su día.

Maduro añadió que se pudo "haber ocasionado varias decenas de muertos, o heridos, una tragedia. Dispararon desde el helicóptero, contra oficinas del Tribunal Supremo y luego sobrevolaron el edificio del Ministerio del Interior".

"Tengan la seguridad que más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista armado contra las instituciones del país", dijo tajante.

En un video, el piloto del helicóptero se identificó como Óscar Pérez, quien declaro su oposición al "gobierno criminal" de Maduro y le exigió su renuncia.

"Estamos realizando un despliegue aéreo-terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático, y así cumplir y hacer cumplir las leyes, para reestablecer el orden constitucional", indicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo militar se levanta en Venezuela

Leer más