• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 18:18 (21:18 GMT)

13 de Julio, 2018 | Internacionales

'Pity' Álvarez se entrega y confiesa asesinato

El cantante argentino ‘Pity’ Álvarez se entregó a las autoridades de su país, admitió ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de un hombre, pero asegura que fue en defensa propia.

Foto: Captura de pantalla - Clarín
El conocido cantante argentino de la banda de rock de los 80’ Viejas Locas, y vocalista de Intoxicados, se entregó a las autoridades argentinas y admitió ser el autor del disparo que acabó con la vida del hombre. Sin embargo, alegó que lo hizo en defensa propia.
 
Los reportes de la policía del vecino país indican que un testigo afirmó que el cantante discutió con un hombre y luego de eso le propinó varios disparos, para posteriormente darse a la fuga. Además, en el lugar del crimen se encontraron balas y un arma tirada.
 
En el momento que se entregó a las autoridades manifestó lo siguiente, "Yo fui el que disparó. No vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó. Lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo. Si no lo mataba yo, me mataba él”, expresó el artista, según reporta el medio Clarín.
 
El cantante de 46 años, tiene un grave problema con la drogas desde hace 21 años, las autoridades refieren que es una persona que brinda riesgo para él y para terceros, pero su abogado asegura que no tiene un perfil criminal, ni antecedentes por robo o asesinato.
 
Por otra parte, existen un total de 15 testigos sobre el hecho, de los cuales 10 ya declararon.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cosas impensadas en el Street View: Desde infidelidades hasta...

Leer más