Miércoles, 18 de Enero de 2017, 01:05 (04:05 GMT)

05 de Enero, 2017 | Internacionales

'Perdió' su auto en estacionamiento por meses y ahora debe USD 6.000

Fue a un concierto y olvidó dónde dejó el auto. Lo buscó por días hasta que se dio por vencido y lo declaró como perdido. La policía lo halló luego de 6 meses y hoy el hombre debe más de USD 6.000 por el lugar ocupado.

Foto ilustrativa.

 

Ni siquiera era su auto, prestó el BMW de un amigo para viajar desde Escocia hasta Manchester para asistir a un concierto en junio. Luego de disfrutar del evento, volvió al establecimiento donde había estacionado el vehículo, pero como lo que ocurre a cualquiera, no recordaba el lugar exacto donde lo dejó.

Los buscó por horas dentro del local, y esas horas se convirtieron en días. Finalmente se dio por vencido y avisó al dueño del automóvil, quien lo reportó como perdido ante la Policía en agosto pasado.

Seis meses después, los policías se toparon con el automóvil en el estacionamiento y tras verificar la placa se percataron que estaba denunciado como perdido y llamaron al dueño, publica CNN.

Al conocer la situación, los uniformados no se contuvieron y acompañaron el aviso con una broma a través del Twitter.

"Los agentes han encontrado un coche que estaba perdido desde junio en una torre de parqueaderos... No podemos imaginar lo que la taquilla va a decir cuando finalmente presenten el boleto de estacionamiento", señala el tuit.

Y efectivamente, las autoridades estiman que el extenso periodo de estacionamiento le costará al dueño del vehículo alrededor de 6.000 dólares, unos G. 34 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezolanos comprarán alimentos con el “Carnet de la Patria”

Leer más