• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 07:42 (10:42 GMT)

18 de Septiembre, 2018 | Internacionales

'Mariachis' abren fuego en plena plaza y matan a 5 personas en México

Mientras decenas de bandas de mariachis deleitaban a la gente con su música en la tradicional Plaza Garibaldi, cinco supuestos músicos abrieron fuego contra la multitud y mataron a cinco.

Foto: Captura

 

Aún no está claro el móvil del crimen, pero lo concreto es que vestidos de mariachis cinco hombres sorprendieron a la multitud concentrada en la Plaza Garibaldi, donde iniciaban los festejos por la independiencia de México.

Mientras sonaba la música de decenas de conjuntos mexicanos, los desconocidos abrieron fuego y mataron de forma instantánea a 3 personas, mientras otras dos fallecieron en el hospital, tras resultar seriamente heridos en el tiroteo. Todo quedó grabado en imágenes de video.

Tras el hecho, los hombres huyeron a bordo de motocicletas. Lás víctimas fueron tres hombres y dos mujeres, de entre 22 y 46 años, según los reportes internacionales.

Etiquetas: méxico, mariachi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para juez, Cristina Kirchner era jefa de una red que recibía coimas

Leer más